Canal 28 Chaco TV 现场直播

电视频道:Canal 28 Chaco TV

国家: 阿根廷

类别: 当地电视

0 / 5

0 投票

Canal 28 Chaco TV 观看流媒体直播

Una señal Local con contenido netamente provincial.
ChacoTv presta un servicio público de televisión abierta que nos permite mostrar quienes somos, donde estamos y donde queremos ir.
Rescatamos, fortalecemos y difundimos nuestra forma de vida desde la diversidad cultural existente en nuestra provincia.
Destinada a ser una señal líder en la provincia del Chaco, de alto contenido cultural con información, educación, deportes y entretenimiento, un contenido que fortalezca y preserve la discusión de ideas y la transmisión de la cultura.

国家

  • El arte + la cultura de Argentina y el mundo encuentran un espacio en Canal (á), un lugar donde puedes descubrir a los protagonistas de los universos creativos más destacados en

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal 2 se transmite vía satélite ampliando su cobertura a todo Misiones, para que todos los misioneros puedan disfrutar de la mejor programación de Canal 2 y de Telefe.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • El canal 3 de Santa Rosa es un canal de televisión abierta argentino que transmite desde la ciudad de Santa Rosa, en la Provincia de La Pampa. Es operado por el Gobierno de la

    4.3 из 5

    11 голосов